San Miguel

Tragedia en un bar de San Miguel: Ocho heridos y una chica muerta tras una explosión

Ocho jóvenes resultaron heridos con quemaduras y una chica murió al explotar un centro de mesa en una cervecería de San Miguel. Tuvieron que intervenir bomberos voluntarios, Defensa Civil y el SAME.

El hecho ocurrió en la cervecería Zar, ubicada en Paunero y Rodríguez Peña, cuando un centro de mesa donde salía fuego, tocó el alcohol que había desparramado y provocó una fuerte explosión.

Al menos nueve jóvenes de entre 16 y 20 años resultaron con graves quemaduras en su cuerpo y debieron ser trasladados al Hospital Larcade. Según fuentes oficiales, dos fueron dados de alta y otros dos trasladados al Hospital del Quemado

En las redes sociales, testigos narraron que algunos de los chicos estuvieron con sus ropas prendidas fuego durante varios minutos y debieron apagárselas con mantas.

En horas del mediodía se conoció la noticia de que una de las chicas, de nombre Lucía Costa, falleció en el Hospital del Quemado, donde fue trasladada desde el Larcade.

Debieron tomar intervención los Bomberos Voluntarios de General Sarmiento, el SAME, la Policía Municipal y Defensa Civil.

Cabe destacar que el bar se encontraba habilitado para brindar servicio y que el accidente tuvo lugar al aire libre.

This site is protected by wp-copyrightpro.com