29 marzo, 2024

Las clases no vuelven al conurbano, ¿qué dicen las encuestas?

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

“En las zonas de baja circulación, con una serie de indicadores vamos a ir permitiendo distintos aforos a las clases”, dijo el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, en referencia a los distritos de la provincia de Buenos Aires que hayan superado la Fase 3 de la cuarentena. El gobierno de Axel Kicillof, y los gremios docentes, rechazan iniciativas como la de Diego Valenzuela en Tres de Febrero o Gustavo Posse en San Isidro para un retorno a la presencialidad en la educación. SM Noticias consultó a sus lectores sobre la postura del gobernador, y la mayoría, respaldó.

Kicillof no quiere que vuelvan las clases, ¿estás de acuerdo?, era la pregunta en nuestras redes sociales. La respuesta sorprendió, dado que la mayoría se expresó por la negativa al retorno de los alumnos a las escuelas.

En Instagram, el 61% de los votantes manifestaron estar de acuerdo con la decisión del gobernador provincial de mantener a los chicos en casa. Fueron 476 votos por el sí y 301 por el no. Participaron nuestros seguidores en esa red social.

Coincidentemente, en Facebook el resultado fue similar: El 61% de los participantes de la encuesta votaron en contra de la vuelta a clases de los chicos, a siete meses de declarada la pandemia de coronavirus y de decretada la cuarentena en la Republica Argentina, que sigue vigente en varios territorios, como el bonaerense.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *