18 abril, 2024

En plena pandemia, Vicente López marca el rumbo en la Provincia

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

En el distrito, se ha logrado un importante aumento salarial para los municipales, y también beneficios para el personal médico que depende de la Comuna.

“Entendemos la delicada situación del país, pero este país se hace con el esfuerzo de los trabajadores”, indicó Victorio Pirillo, y subrayó: “Es por eso que el Sindicato de Trabajadores Municipales, con diálogo, pero con mucha firmeza, ha logrado en Vicente López un 25 por ciento de aumento al básico que quedará impactado en su totalidad en octubre y el 100 por ciento de aumento el valor de las horas extras”.

Además el titular del gremio mencionó que pese a la crisis se logró continuar con los pases a planta permanente, un bono especial de 9 mil pesos aparte de dicho aumento, para todos aquellos que son frente de esta pandemia, personal médico, auxiliar de la salud, personal de seguridad, higiene urbana, mantenimiento y todos los que día a día y noche a noche están saliendo a la calle a trabajar y servir al contribuyente.

Cabe destacar que Victorio Pirillo, junto al Municipio representado por el intendente Jorge Macri, logró que la enfermería sea declarada profesional, hecho que no es común en el país, en muchos municipios e incluso en la Ciudad de Buenos Aires.

En sus declaraciones, Victorio Pirillo finalizó expresando la importancia de estos logros, como los de pases a planta permanente los que a la fecha suman más de dos mil; los pases a la Carrera Medico Hospitalaria; días por estrés; un plus por área cerrada; insalubridades; régimen de franqueros y pago del SAMO FORD; plus del 20 por ciento para médicos y plus del 30 por ciento para docentes sobre el aumento que otorgue la Provincia; plus por área cerrada; y una licencia adicional y excepcional pandémica.

“Nuestro deber es proteger mediante el diálogo lo que se tiene y avanzar como podamos sobre lo que falta”, concluyó el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *