Tigre

Zamora supervisó tareas de pintura en escuelas y la construcción de desagües

En el centro de la ciudad, el intendente de Tigre monitoreó trabajos de reacondicionamiento en las escuelas Primaria 6 y Primaria 34, en el marco del programa nacional “Argentina unida por educación y trabajo”. Además, inspeccionó la construcción de 9 cámaras de inspección para desagües pluviales y domiciliarios en el barrio Los Tábanos.

En Tigre Centro, el intendente Julio Zamora supervisó trabajos de pintura en escuelas, enmarcados en el programa nacional “Argentina unida por educación y trabajo”. También verificó la construcción de 9 cámaras de inspección para desagües pluviales y domiciliarios, sobre ambas manos de la avenida Larralde, desde Benito Lynch hasta Pueyrredón, en el barrio Los Tábanos de Tigre Norte.

“Estuvimos recorriendo dos escuelas de Tigre donde, a través de un programa del gobierno nacional, cooperativas de trabajo realizan labores de pintura interior. Este tipo de iniciativas, que combinan trabajo con educación, son fundamentales para el futuro que viene, con más y mejores oportunidades para la comunidad”, expresó Zamora.

Las tareas de pintura efectuadas por cooperativas de trabajo de la economía popular en las escuelas Primaria 6 y Primaria 34, consistieron en 1000 metros cuadrados por institución.

Respecto a las obras en el barrio Los Tábanos, el jefe comunal indicó: “Definitivamente este lugar dejó atrás el gran zanjón que tenía. Se hicieron los desagües pluviales y domiciliarios para que los vecinos no tengan que convivir con la contaminación”, destacó Zamora.

Acompañaron al intendente, el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Obras Públicas, Carlos Villarreal; y el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos.

This site is protected by wp-copyrightpro.com