Ituzaingó

El intendente Alberto Descalzo recibió a una comitiva de la Asociación Argentina de Tenis

El jefe comunal recibió al vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, Mariano Zabaleta, para recorrer y charlar sobre la situación del deporte en el distrito.

En el marco de la capacitación virtual que brindará la entidad el sábado próximo, una comitiva recorrió junto a autoridades municipales el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó y el polideportivo municipal La Torcaza.

La capacitación está destinada a los profesores y profesoras de tenis para poder trabajar en época de pandemia. Posteriormente, se le brindará a quienes participen de la misma un certificado habilitante para poder desarrollar la actividad deportiva.

Durante la capacitación, que brindarán el Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis, Martín Vasallo Argüello; y Valeria Mc Loughlin, del Departamento de Capacitación del organismo, se les explicará a los profesores y las profesoras el protocolo de bioseguridad y las pautas de aplicación para el antes, durante y después de la práctica de tenis en el contexto de pandemia.

“Uno de los puntales más importantes de nuestra gestión siempre fue el deporte y la vida sana. Es un orgullo poder recibir a la Asociación Argentina de Tenis y trabajar juntos para que los vecinos y vecinas puedan seguir ejercitándose y practicando deporte durante la pandemia”, detalló el intendente Alberto Descalzo.

Participaron también de la recorrida, el jefe de Gabinete, Pablo Descalzo; el subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía; el secretario legal de la Asociación Argentina de Tenis, César Francis; los miembros de la Comisión Fiscalizadora, Martín Jaite y Santiago Bolla; el director ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis, Martín Vasallo Argüello; y el capacitador Leonardo Bordón.

This site is protected by wp-copyrightpro.com