San Isidro

Los campos de deportes municipales de San Isidro vuelven a abrir sus puertas

A partir del jueves 1 de octubre funcionarán de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 y de 15 a 19. Los vecinos podrán concurrir a caminar, trotar o realizar ejercicios al aire libre respetando un protocolo sanitario. Deberán solicitar un turno, de 40 minutos, previamente por teléfono.

Los campos de deportes municipales de San Isidro vuelven a abrir sus puertas. A partir del jueves 1 de octubre funcionarán de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 y de 15 a 19.

Los vecinos podrán concurrir a caminar, trotar o realizar ejercicios al aire libre, conducidos y supervisados por profesores de educación física, respetando un protocolo sanitario.

Previamente deberán solicitar por teléfono un turno de 40 minutos indicando la actividad a realizar elegida.

Las principales medidas de cuidado sanitario para utilizar los campos indican que se debe concurrir con ropa y calzado adecuado para la actividad; el uso obligatorio de tapabocas; que no se podrá ingresar con elementos extra como mochilas o carteras; y que se deberá firmar una declaración jurada de salud al ingresar y acreditar domicilio en San Isidro con el documento o Tarjeta Ciudadana.

Además, estará prohibido el uso de vestuarios; y una vez finalizada la actividad los vecinos deberán retirarse del lugar.

Las direcciones de los campos de deportes de la Comuna se pueden consultar en la página web municipal. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8 o por mail a [email protected]

This site is protected by wp-copyrightpro.com