Escobar

Ariel Sujarchuk supervisó la obra de repavimentación de la calle Mermoz, en Belén de Escobar

En el marco del plan de infraestructura urbana que desarrolla el Municipio a pesar del contexto de pandemia, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió la repavimentación de la calle Mermoz, en Belén de Escobar, una obra que tiene una longitud de 2000 metros de asfalto e incluye la limpieza de zanjas y reconstrucción de cruce de caños para mejorar el escurrimiento hidráulico en la zona.

“Seguimos avanzando con el plan de infraestructura en el distrito, en este caso con la calle Mermoz, que es una importante arteria que comunica la zona norte y sur de Belén de Escobar y es fundamental para la circulación del tránsito. La obra es financiada con fondos municipales y provinciales, y representa mejoras para muchos barrios, incluyendo el acceso al Aeroclub y el ingreso al Hospital Municipal de Zoonosis. Ya estamos terminando dos kilómetros de asfalto y mejorando la calidad de vida de nuestra comunidad, porque en el partido de Escobar, pese a las dificultades que trae la pandemia, no hay vecinos olvidados ni postergados”, expresó Sujarchuk.

Los trabajos de pavimentación se realizan en el tramo entre las calles La Rioja y Achával Rodríguez, con el fin de mejorar el acceso a los barrios aledaños a la zona y crear nuevas conexiones con las arterias principales. Actualmente, la obra tiene un grado de avance del 80 por ciento, y sólo resta ejecutar la carpeta asfáltica en un tramo intermedio de 300 metros. En tanto, desde Ruta 25 hasta La Rioja, se llevan adelante tareas de bacheo profundo, mientras que en el trayecto que va de Achával Rodríguez hasta Parraviccini se efectúa estabilizado de suelo.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com