Moreno

Delante de su hijo, Policía Federal abatió a delincuente que lo asaltó en Moreno

El distrito del oeste no solo es noticia por la cantidad de femicidios record y continuas tomas de terrenos, también la inseguridad hace estragos frente a autoridades que no encuentran solución a la escalada delictiva.

De la información que da cuenta el periodista Fernando Vázquez se desprende que este fin de semana, un cabo de la Policía Federal Argentina abatió a uno de los dos motochorros que intentaron asaltarlo en la localidad morenense de Trujui. Testigo del episodio, su hijo de 16 años, quien resultó ileso.

El intento de robo sucedió en Einstein al 1200, en el barrio Villanueva. El agente policial de 39 años se desempeña en la Superintendencia General de Transporte.

Uno de los dos delincuentes, identificado como Diego Nicolás Mansilla, de 27 años, murió horas más tarde en el Hospital Santa María, de San Miguel Oeste, a razón de una de sus heridas de arma de fuego recibida en el estómago.

El federal resultó herido levemente en el glúteo izquierdo a la vez que sufrió el roce de uno de los proyectiles en un brazo.

This site is protected by wp-copyrightpro.com