Escobar

Se fugaron siete presos de una comisaría de Garín y removieron al comisario

Siete presos se fugaron de una comisaría de Garín, la tercera de Escobar, tras forzar los candados de los calabozos. Dos fueron apresados y cinco continúan prófugos. Tras un pedido del intendente Ariel Sujarchuk, removieron al comisario Raúl Maximiliano Gelves.

Según trascendió, los fugados tienen antecedentes penales por robos, hurtos, drogas y abusos sexuales. Cinco de los presos escaparon en dirección a Los Cardales en un Ford Mondeo que habrían robado para la fuga.

De los que fueron recapturados, uno fue entregado por la familia, informó Semanario Regional, y el otro, Eduardo Javier Campos, fue hallado cerca de las vías del ferrocarril, también en Garín.

Además, en horas de la tarde y gracias al programa “Ojos y oidos en alerta”, se logró recapturar a otro de los fugados, identificado como Gustavo Luna.

A razón de la situación, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk pidió la inmediata remoción del comisario de la comisaría tercera de Garín, Raúl Maximiliano Gelves, lo que finalmente sucedió.

El nuevo jefe a cargo de la dependencia policial de Garín es Mauricio Vázquez.

El jefe comunal a través de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar, pidió la remoción del funcionario policial por supuestas irregularidades que ya investiga la Justicia.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com