Tres de Febrero

Vuelven las reuniones políticas en la Provincia, mientras se gesta un frente peronista alineado a Cambiemos

El ex ministro de la Producción del gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal y ex intendente sanmiguelino, Joaquín de la Torre, encara un armado peronista en la provincia de Buenos Aires frente a las elecciones de 2021. En ese marco recibió en Los Indios al concejal de Tres de Febrero, Martín Jofré.

“Hoy visite en San Miguel a mi amigo Joaquín de la Torre, para charlar sobre la construcción de un verdadero espacio peronista que nos represente en la provincia de Buenos Aires”, escribió en Twitter Martín Jofré, quien también arrobó a su conductora, la diputada nacional Graciela Camaño, lo que abre la puerta a un encuentro entre los dirigentes.

Al mismo tiempo, Joaquín de la Torre escribió en la red del pajarito: “Construir un peronismo republicano en la Provincia es un desafío que da gusto encarar con amigos como Martín Jofré”.

Mientras el bellavistense encara el armado de la ‘pata peronista’ de Juntos por el Cambio, también mantiene encuentros con intendentes del espacio, los que trabajan en estrategias en común ante posibles embestidas del gobierno de Axel Kicillof en consonancia con una radicalización del gobierno frente a distritos gobernados por el Pro.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com