Tigre

Dos familias y una doméstica a los golpes en un barrio privado de Tigre

El hecho ocurrió en el country San Isidro Labrador y quedó registrado en un video del teléfono móvil de la empleada doméstica, quien también participó de la riña en defensa de sus jefes.

Según trasciende, la disputa inició el lunes cuando un joven estaba entrenando a su perro sin correa y un vecino le llamó la atención porque estaba muy cerca de su hijo de 12 años.

“Le pedí por favor que le ponga la correa al perro, ya que así son las reglas del barrio y porque además podía ser peligroso para mi hijo. Me respondió: ¿Vos quién carajos sos?”, es la versión que da Sebastián García al diario Clarín.

Al otro día, padre e hijo -la familia del perro- acudieron a la casa de García. Hubo empujones, patadas y agarrada de los pelos. Hombres y mujeres con total violencia en una escena que bien podría ser de ‘Esperando la carroza’, si no se tratase de vecinos de alto poder adquisitivo.
De la riña también participó la empleada doméstica, quien a escobazo tímido acompañó a sus patrones en la violenta disputa, mientras guardaba registro de la situación en su teléfono móvil.

Según contó el hombre agredido, su mujer sufrió un golpe muy fuerte en el cuello y otro en la muñeca derecha, por lo que debió ser atendida en un centro de salud de la zona. Luego radicaron una denuncia por lesiones en la comisaría de Villa La Ñata, en el partido de Tigre.

This site is protected by wp-copyrightpro.com