Escobar

Incendios afectan a las islas de Delta de Escobar y Tigre

Bomberos Voluntarios de Tigre y Escobar trabajaron esta tarde en el control de un incendio forestal desatado en las islas del Delta. Es el tercero desatado en la última semana. Alerta por posible origen intencional de las llamas.

Ayer, más de 25 elementos del cuerpo bomberil escobarense, junto a voluntarios de Benavidez, trabajaron en un incendio que afectó a varias hectáreas de las islas del Delta pertenecientes a Escobar. Las labores se prolongaron durante toda la madrugada.

Esta tarde, otro foco se desató también en el Delta, pero del lado de perteneciente al partido de Tigre. Según reportes, trabajan en el lugar Defensa Civil, Bomberos, Prefectura y Policía de Islas. Si bien no trascendió el origen del fuego, es llamativa la asiduidad de los focos en momentos en que varias provincial atraviesan por situaciones similares en las que ya hubo detenidos.

El domingo, un importante incendio se desató en la primera sección de islas, en la zona de los arroyos Caraguata y Carapachay, informó el sitio Qué Pasa Web. En esa ocasión, el fuego habría comenzado en una zona de pajonales del arroyo Caraguatá en horas de la tarde.

This site is protected by wp-copyrightpro.com