Tres de Febrero

En un multitudinario acto virtual, se presentó la Mesa Peronista de Tres de Febrero

El evento constituitivo lo cerró el dirigente Horacio Alonso anunciando la construcción de una alternativa de mayorías dentro del peronismo local para volver a la victoria.

Respetando el protocolo y el distanciamiento social se realizó el encuentro que fue visualizado por más de 600 militantes vía Zoom y redes sociales en vivo.

La Mesa Peronista de Tres de Febrero está compuesta por más de 20 agrupaciones y organizaciones sociales que convergen en un pensamiento: El de armar un espacio que sea representativo para los vecinos de distrito y que sea una alternativa superadora para el 2021.

Entre los oradores y dirigentes estuvieron Eduardo Marquez, vicepresidente de Corredores Viales, quien durante su discurso se refirió “a la unidad y a hacer política para los vecinos de a pie”. “Los intendentes que rodean a nuestro distrito nos van a asesorar y a acompañar en este trabajo que es difícil pero tenemos que hacerlo”, sostuvo además Cristian Tiedeman, referente de la agrupación

Somos Tres de Febrero, también se refirió a la importancia de la unidad: “Estoy convencido que esta alternativa la vamos a lograr juntos, de manera colectiva y entre todos estoy seguro que tenemos futuro”. Ivana Soto, del Movimiento Octubre, sostuvo que “se vienen tiempos donde hay que tener perspectiva de género y hoy es el momento de las mujeres, este espacio nos abrió el espacio a la participación”. “Chuky” Menendez también participo del acto lanzamiento y aseguro: “Traigo el compromiso de Barrios de Pie y queremos sumar en la construcción de la mesa peronista para recuperar Tres de Febrero”.

También estuvieron presentes Bety Nuñez; Roberto Tronceda, de AMUP; Nahuel Alegre, de Proyecto Sur; Adriana Olmedo, de La Nueva Argentina; Jorge Leclerq, de la Perón Vuelve; Roberto Orellana, de la Sociedad de Fomento Remedios de Escalada; Luis Palombo, referente del PJ; Gaston Parra, de la Perón Vive; y Anibal Cardoso, de La Nueva Argentina.

Uno de los últimos dirigentes en sumarse a la Mesa Peronista de Tres de Febrero fue Juan Pablo Zaragoza, de la agrupación Rojo Punzó, que también participó en la mesa de oradores.

Horacio Alonso cerró el evento convocando a los que creen que “es tiempo de estar unidos, haciendo de la política el mejor instrumento para resolverle los problemas a la gente, sabiendo que vienen momentos que no van a ser fáciles y que hay que estar al frente de un proyecto inclusivo.”

This site is protected by wp-copyrightpro.com