San Martín

Vecino karateka y justiciero: De una patada derribó a un ladrón que le robó a una mujer

Sucedió en Villa Zagala. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de una fábrica y rápidamente se viralizaron.

Un ladrón que le había robado el celular a una mujer en las calles de Villa Zagala, partido de San Martín, fue detenido y golpeado por vecinos, quienes recuperaron el aparato telefónico robado y lo entregaron a la policía.

El hecho ocurrió ayer martes, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de una fábrica. En las imágenes se ve como, tras robar el celular, el delincuente escapa corriendo, pero su mala fortuna hizo que se tope con un vecino karateka y justiciero.

Este hombre, que venía de hacer comprar, observó la situación, dejó las bolsas, y en el momento preciso derribó al malviviente de una patada. Luego lo redujo a golpes, con la ayuda de otros vecinos que bajaron de un auto Fiat Palio blanco.

Así, gracias a la intervención de los sujetos, la mujer se pudo recuperar el aparato telefónico. El ladrón fue detenido por el personal policial que intervino en el hecho.

This site is protected by wp-copyrightpro.com