Ituzaingó

Ituzaingó festejó la llegada de la primavera por streaming

En la primera transmisión por streaming realizada por el gobierno municipal, Ituzaingó festejó la primavera, de manera libre y gratuita, con un show del reconocido artista G Sony en el Centro Cultural Ituzaingó.

A través de la Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, y con una importante afluencia de público en todas las redes oficiales, la transmisión comenzó con una breve charla entre el jefe de Gabinete municipal, Pablo Descalzo, y G Sony. En ella, Pablo Descalzo ahondó en los orígenes, la motivación y las influencias del premiado músico.

Después de la entrevista, el artista brindó un concierto en el que repasó sus canciones más conocidas, una versión del tema “Before you go” de Lewis Capaldi y demostraciones de beatbox y freestyle.

G Sony es un cantante y artista muy reconocido en el ambiente del rap y el Hip Hop. Entre sus logros destaca el hecho de haber sido ganador de la Red Bull Batalla de Gallos Argentina en el año 2014. Además cuenta con una extensa carrera musical como solista, en la cual ha incursionado en diferentes géneros.

“A pesar de la situación sanitaria que le toca atravesar al país, no queríamos dejar de estar presentes en los festejos por la llegada de la primavera que solemos hacer en Ituzaingó. Además, es una alegría poder ofrecerle a los vecinos y vecinas un show de este calibre con un artista de la calidad de G Sony a través de las nuevas tecnologías”, explicó Pablo Descalzo.

This site is protected by wp-copyrightpro.com