Merlo

Lo mataron para robarle el auto en el mismo lugar en el que habían asesinado a su padre

Sucedió el sábado pasado en Merlo. La víctima se resistió al robo de su auto y recibió 3 disparos en el pecho. Hace 13 años, su padre perdió la vida en el mismo lugar, cuando fue ultimado por delincuentes que pretendían robar el comercio familiar.

Héctor Navia trabajaba colocando pisos y era papá de dos nenas de 8 y 10 años. Murió el sábado tras recibir 3 balazos en el tórax de parte de delincuentes que intentaban robarle el auto en el barrio El Ceibo del partido de Merlo.

Todo ocurrió en la calle Rodolfo Diesel, entre Marcos Paz y Mar Chiquita, donde hace 13 años el padre de la víctima también fue asesinado por delincuentes que habían ingresado a robar el comercio familiar.

Según relató la familia a los canales de noticias, pasadas las 23 horas del sábado, Navia estaba en la puerta de calle junto con su hermano cuando fueron abordados por dos delincuentes que se movilizaban en moto, quienes, a punta de pistola, intentaron robarles el auto.

Aparentemente, los vecinos opusieron resistencia, por lo que los malvivientes efectuaron varios disparos, 3 de los cuales impactaron en el pecho del hombre, quien murió casi en el acto, y otro en la pierna del hermano del fallecido.

Los delincuentes solo robaron billeteras y celulares y huyeron del lugar. Son buscados por personal policial, pero aún continúan prófugos.

This site is protected by wp-copyrightpro.com