San Miguel

San Miguel recibe la primavera con más árboles y espacios verdes

Se plantaron jacarandás, lapachos y tilos, entre otros, en distintas veredas y espacios públicos del distrito.

La Municipalidad de San Miguel continúa con una gran plantación de árboles en espacios públicos del distrito. Ya se colocaron casi 100 ejemplares -20 jacarandá y 70 tilos- sobre las veredas de la avenida Balbín, entre Sarmiento y Libertad, y más de 30 -20 jacarandá y 11 lapachos- en la avenida Riccheri, entre San Martín y Senador Morón, dos importantes zonas comerciales del distrito.

Próximamente, se plantarán árboles en Maestro Ferreyra, en los tramos que van de Balbín a España y de Argüero a Espora.

Además, se hicieron alrededor de 110 plantaciones de jacarandás a un lado y otro del boulevard de la avenida Santa Fe, en Bella Vista. Y el Día del Árbol se plantó un nuevo ombú en la Plaza San Martín de Mattaldi, en reemplazo del histórico ejemplar que se había caído.

En el marco de la renovación de distintos espacios públicos, se realizaron trabajos de forestación y plantaciones en la Plaza Bartolomé Mitre; en la ampliación de la estación Bella Vista: y en el “Paseo de la estación”, un nuevo espacio verde construido sobre el viejo andén de San Miguel, donde en los próximos días se colocarán tilos para dar más sombra.

Por otro lado, también se están forestando frentes de escuelas y centros de salud, entre otras veredas y lugares del distrito.

This site is protected by wp-copyrightpro.com