Moreno

Mariel Fernández y Matías Lammens recorrieron puntos estratégicos para el desarrollo turístico de Moreno

La intendenta Mariel Fernández, junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa; y sus equipos recorrieron, las instalaciones de la Reserva Municipal Los Robles y visitaron el Dique Roggero.

Durante la jornada conversaron acerca de las actividades que se realizan en Los Robles y los servicios que ofrece la reserva, y sobre futuros proyectos para fomentar el desarrollo turístico del distrito en la pospandemia.

Luego visitaron el polideportivo de Paso del Rey, donde se construirá el tinglado del playón deportivo en el marco del programa nacional “Clubes a la obra”. De esta forma, Moreno tendrá el primer espacio deportivo cerrado. Además, conversaron con representantes de las distintas ligas deportivas locales, y en ese marco la intendenta destacó la importancia de que la comunidad trabaje en conjunto con el Estado para poder afrontar la crisis económica actual.

Acompañaron a los ministros y a la intendenta, el subsecretario de Deportes de la Nación, Sergio Palmas; el director de Clubes Argentinos del Ministerio de Cultura y Deportes, Francisco Chiban; el subsecretario de Deportes de la Provincia, Javier Lovera; el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Emanuel Fernández; y el subsecretario de Deportes del Municipio, Camilo Giménez.

This site is protected by wp-copyrightpro.com