Vicente López

#19S: Protesta contra el gobierno frente a quinta de Olivos

En la que parece ser la jornada más concurrida desde que iniciaron las protestas contra el gobierno nacional tras la fallida intervención a la cerealera Vicentín, cientos de vecinos se manifiestan en distintos puntos del país bajo consignas a las que en esta oportunidad se sumaron el rechazo al desplazamiento de tres magistrados que investigaban a Cristina Kirchner y a las medidas de supercepo al dólar.

Bajo la consigna #19S, miles de personas protestar desde las 16 horas en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Neuquén, Mar del Plata y otras ciudades del país.

En el conurbano, el lugar de mayor concentración es, como de costumbre, la quinta presidencial de Olivos, donde se congregan vecinos portando carteles con frases como “La patria está en peligro”; “Ladrones, devuelvan lo robado”, o “Cristina, andate a Venezuela”.

Con el eje en las medidas del gobierno nacional al respecto cuestiones sanitarias, como la cuarentena eterna, y económicas, también las críticas se centraron, con fuerza, en el intervencionismo de los Poderes Ejecutivo y Legislativo sobre la Justicia.

This site is protected by wp-copyrightpro.com