Tigre

Triple choque, explosión e incendio en Panamericana: La situación fue controlada gracias a la tecnología de Tigre

Un accidente de tránsito entre una camioneta y dos camiones ocasionó el fuego. Gracias a la intervención del Centro de Operaciones Tigre y los Bomberos Voluntarios de Don Torcuato y General Pacheco, el siniestro fue sofocado y no hubo víctimas.

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre fue indispensable para controlar un feroz incendio vehicular en la autopista Panamericana, en la localidad de Don Torcuato. El fuego, producto de un triple choque, fue sofocado gracias a la intervención de bomberos voluntarios, Defensa Civil, Centro de Operaciones Tigre y el Destacamento Vial Panamericana División Autopista Norte.

El hecho inició cuando una camioneta Ford, que se encontraba en desperfecto mecánico sobre el segundo carril lento de la autopista, en el kilómetro 25 sentido a Capital Federal, fue impactado por un camión Scania, con carga de bobinas de acero. Este último fue colisionado por otro camión y minutos después, se produjo una explosión.

Rápidamente, se dio aviso al Sistema de Protección Ciudadana de Tigre y Bomberos Voluntarios de Don Torcuato y General Pacheco se dirigieron al lugar para controlar el incendio.

También intervinieron Defensa Civil, el Centro de Operaciones Tigre, el Servicio de Emergencias Tigre y el Destacamento Vial Panamericana División Autopista Norte. No se lamentaron víctimas ni heridos de gravedad.

El Municipio de Tigre tiene más de 2 mil cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta además con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Servicio de Emergencias Tigre.

This site is protected by wp-copyrightpro.com