Tres de Febrero

ParTE entregó viandas a vecinos y desinfectó locales del centro de Caseros

Ayer, jóvenes del Partido por el Trabajo y la Equidad de Tres de Febrero realizaron distintas acciones relacionadas a las necesidades que viven los vecinos a razón de la crisis sanitaria causada por la pandemia de coronavirus.

La jornada militante inició en Caseros, donde referentes del espacio albertista fumigaron las sedes de la UNTREF y el centro comercial de la calle Tres de Febrero, desde su intersección con Valentín Gómez hasta Manuel Belgrano, y también por avenida San Martín.

Seguidamente, ParTE entregó más de 50 viandas a vecinos en la Biblioteca Popular Alejandro Dolina, junto con referentes que forman parte de la juventud de ese espacio en Tres de Febrero.

“Como siempre digo, es muy gratificante acompañar a los vecinos y vecinas en estas actividades, como también agradezco profundamente la predisposición de los comerciantes para dejarnos aportar en la desinfección de sus comercios”, manifestó el titular del Partido por el Trabajo y la Equidad de Tres de Febrero, Roberto Ismael Torres.

This site is protected by wp-copyrightpro.com