Malvinas Argentinas

Violento ataque motochorro en un country de Pablo Nogués

Dos delincuentes atacaron esta tarde una camioneta en el ingreso de un country en Malvinas Argentinas. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del barrio cerrado y se suma a un hecho similar que tuvo lugar en un club de campo de Garín, en el partido de Escobar.

El hecho ocurrió cerca de las 14 en la puerta del country Olivos Golf Club, ubicado en el kilómetro 32 de la autoposta Panamericana ramal Pilar. Dos delincuentes abordaron la camioneta Volkswagen Tiguan que se disponía a ingresar al barrio. Los asaltantes rompieron los vidrios del vehículo e intentaron robar las pertenencias de las personas que estaban adentro.

Rápidamente, se escaparon en dos motos. La Policía analiza las filmaciones para identificar a los delincuentes. Aparentemente, la víctima no vivía en el country sino que iba de visita.

Este hecho se suma a uno similar ocurrido en un club de campo en la localidad de Garín, donde cuatro delincuentes atacaron a uno de los propietarios y también quedó registrado por las cámaras de seguridad.

This site is protected by wp-copyrightpro.com