Ituzaingó

Ituzaingó recibirá aparatos eléctricos y electrónicos en desuso para reciclar

El gobierno municipal informa a los vecinos y las vecinas que, a través del programa Ituzaingó Separa, se fomentará el reciclado y la reinserción con reparación de los aparatos eléctricos y electrónicos en desuso generados en el distrito.

A través de la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, se enviarán los aparatos electrónicos a un destino sustentable de la Red Reciclar. La misma pondrá en valor lo recibido con posibilidad de arreglar y acondicionar los elementos.

Los aparatos que puedan ser reparados serán donados a las familias del Nodo TEa Ituzaingó para la adecuación pedagógica del software y el acortamiento de la brecha digital de aquellas personas que padecen algún tipo de trastorno del espectro autista.

Los vecinos y vecinas podrán entregar los aparatos eléctricos y electrónicos en desuso en los distintos puntos del programa Ituzaingó Separa. En tanto que las empresas podrán solicitar el retiro directamente en sus sucursales completando el siguiente formulario.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com