San Martín

Tras allanamientos en Billinghurst, detienen a dos delincuentes que robaban en la zona de Villa Bosch

Los ladrones se movilizaban en una Fiat Fiorino y robaban en las calles de esa localidad del partido de Tres de Febrero. A partir de la denuncia de una vecina que fue víctima de los asaltantes, la Justicia emitió las órdenes de allanamiento correspondientes, sobre dos domicilios de Billinghurst, partido de San Martín, donde se detuvo a los malvivientes.

El robo que derivó en la detención de los delincuentes ocurrió en las calles Martín Fierro y 17 de Agosto, hace poco menos de un mes, y fue registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda.

En las imágenes se ve como los ladrones se bajan de una camioneta Fiat Fiorino blanca, se acercan armados al auto en que se encontraba la mujer, le roban sus pertenencias y huyen en el mismo vehículo.

La damnificada hizo la denuncia en la comisaría novena de Tres de Febrero, y a partir de las investigaciones policiales, se descubrió que los malvivientes cometieron hechos de similares características en la zona de Villa Bosch y alrededores.

A partir de la intervención del Juzgado de Garantías 4 de San Martín, que generó las órdenes de allanamiento, se realizaron dos operativos en la localidad de Billinghurst, en domicilios ubicados sobre la calle Lavalle al 4000 y Alvear al 5500.

En el primero de ellos se detuvo a Yonatan Del Cauce, de 30 años; y en el segundo a Nahuel Adorno, de 27. Ambos fueron los autores de los robos investigados. Además, en la vivienda de la calle Lavalle, se detuvo por resistencia a la autoridad a José Antonio del Cauce, de 50 años.

En los procedimientos también se logró incautar la camioneta Fiat Fiorino blanca usada por los delincuentes, que ya se encuentran a disposición de la Justicia.

This site is protected by wp-copyrightpro.com