Tres de Febrero

El Día de la Niñez se sigue celebrando en instituciones de Tres de Febrero

Las recomendaciones de las autoridades retrasaron la celebración que, finalmente, se llevó a cabo este fin de semana en Caseros. El club ‘Los Latinos’ agasajó a chicos y grandes. Un momento de distensión en un año difícil para todos, y en especial, para los más inocentes de la casa.

Más de doscientos chicos y chicas de Caseros recibieron su leche chocolatada, alfajores, juguetes y golosinas, en una jornada que no contó con los masivos shows habituales pero si con la intervención de un mago y personajes de ficción que acompañaron con juegos y sorpresas la entrega de los presentes a los más chicos.

“Con distanciamiento social, y sin las grandes celebraciones de todos los años, los chicos vivieron un fin de semana con sonrisas y emoción”, comentó uno de los organizadores, Emiliano Babrerio, quien junto a Sebastián Porto organizan esta desinteresada acción año tras año, gracias a la posibilidad que les da el presidente de la institución, Roberto ‘Lolo’ Joli, junto a familias del barrio que trabajan para que el evento sea posible.

This site is protected by wp-copyrightpro.com