29 marzo, 2024

Sodimac y Falabella cierran sucursales por la crisis

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tres locales de la provincia de Buenos Aires y uno de Capital Federal dejarán de trabajar. La empresa también anunció que está buscando nuevas opciones de rentabilización.

La firma emitió un comunicado donde explicó que “se encuentra evaluando opciones de rentabilización de las operaciones de sus filiales en Argentina, las que podrían incluir el ingreso de un socio estratégico para las mismas”.

“La pandemia aceleró el proceso de digitalización del retail y ha afectado sus resultados. Para adaptarse a esta nueva tendencia y hacer sustentable la operación en el tiempo, Falabella y Sodimac han determinado cerrar cuatro de sus tiendas en Buenos Aires en los próximos meses”, anunciaron también.

Las tiendas que cerrarán sus puertas son los Sodimac ubicados en Villa Tesei, partido de Hurlingham, y el del partido de Malvinas Argentinas. Asimismo dejarán de trabajar dos Falabella, el del Tortugas Open Mall y otro en la Ciudad de Buenos Aires.

“Para acompañar este proceso, se ha resuelto la implementación de un retiro voluntario. Este plan, también, incluye a trabajadores de las oficinas centrales”, anunciaron.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *