San Martín

Detienen a un narco con dos mil dosis de cocaína y mil de marihuana en San Martín

Ocurrió en la tarde del sábado en un control policial de avenida Márquez y Ruta 8. La droga estaba lista para ser comercializada. El delincuente fue detenido.

Un importante secuestro de cocaína y marihuana se registró este sábado en San Martín. El narcotraficante que la transportaba, identificado como Fernando Bafaro, de 49 años, fue detenido.

Ocurrió en el Destacamento Vial de la Policía dela Provincia de avenida Márquez y Ruta 8, cuando un automóvil Suzuki Fun evadió el control vehicular. Inmediatamente, fue persiguido por un patrulero que lo detuvo y lo trasladó al puesto policial.

En ese momento, y ante la presencia de testigos, los policías procedieron a revisar el interior del rodado y descubrieron que el sujeto transportaba 2 mil dosis de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, con un peso total de 544 gramos; y 999 dosis de picadura de marihuana, con un peso total de 1936 gramos. Toda la droga estaba fraccionada -en 20 paquetes de 50 dosis- y lista para ser comercializada.

El delincuente, oriundo del partido de Avellaneda y con antecedentes penales por delitos contra la propiedad, fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía Especializada 16 de San Martín, en el marco de una causa por infracción a la Ley de Drogas.

This site is protected by wp-copyrightpro.com