Tres de Febrero

Tras violento robo, la Policía detuvo a tres delincuentes luego de allanamientos en Ciudadela y Caseros

Distintos allanamientos llevados adelante por grupos especiales bajo la coordinación de la Policía Departamental de Tres de Febrero y la comisaría segunda de Ciudadela, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad municipal y el COM, resultaron en la detención de tres hombres que habían protagonizado un violento asalto en el cual balearon a un motociclista.

El robo, en el que resultó herido de bala en la pierna un hombre, ocurrió el viernes en Alsina, entre Brandsen y Besares. Allí los delincuentes se hicieron con 150 mil pesos, y huyeron en moto y en dos vehículos, uno de ellos, un Citroen C3 que resultó secuestrado en el mismo procedimiento que se logró la detención de su propietario, de 19 años de edad, y de quien conducía el auto durante el atraco, otro hombre de 25 años.

Fueron cuatro los allanamientos realizados por los efectivos policiales en los cuales se incautaron sumas que llegan a los 75 mil pesos, plantación de marihuana, cocaína, además de las vestimentas que utilizaban los malvivientes el día del hecho, a razón de registros que dejaron cámaras de seguridad.

También se detuvo a un sujeto de 22 años que oficiaba de acompañante en la motocicleta, y a quien se le sindica como el autor del disparo que hirió a la víctima del robo.

This site is protected by wp-copyrightpro.com