Morón

El Municipio refuerza las jornadas solidarias de asistencia alimentaria

Ayer, más de 2 mil familias recibieron canastas de productos en diferentes puntos de Morón.

Desde el comienzo de la pandemia, el Municipio desarrolló un plan integral para acompañar a las familias que se vieron más afectadas durante la emergencia sanitaria. En la jornada del sábado, se realizó un operativo para asistir a más de 2 mil familias de El Palomar, Castelar Sur, Morón Sur y el barrio Carlos Gardel.

Los operativos, que se realizan todos los sábados, son organizados por la Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, bajo todas las medidas de bioseguridad necesarias. De esta forma, en el mes de agosto el Municipio entregó más de 12 mil canastas, y en lo que va de septiembre ya son más de 4 mil las familias de Morón alcanzadas por este programa.

En la jornada de hoy, junto a los voluntarios y voluntarias, se sumó a colaborar el ex campeón mundial de Muai Thai y Kick Boxing, y ciudadano ilustre de Morón, Cristian Bosch.

También acompañaron el operativo, el jefe de Gabinete local, Hernán Sabbatella; el secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, Mariano Spina; el presidente del Concejo Deliberante de Morón, Jorge Laviuzza; los directores y directoras de las Unidades de Gestión Comunitarias 3, 5, 6, 9, 10 y 12; y vecinos y vecinas del distrito.

This site is protected by wp-copyrightpro.com