Ituzaingó

El polideportivo La Torcaza será un nuevo punto de recepción del programa SePaRa

El gobierno de Ituzaingó informa a los vecinos y las vecinas que el polideportivo La Torcaza se sumará a los puntos de recepción del programa SePaRa.

A partir del 19 de septiembre, los vecinos podrán acercar sus residuos reciclables a La Torcaza -Pringles 1217- los primeros y terceros sábados del mes, en el horario de 9 a 13.

Se recuerda a quienes se acerquen a desechar sus reciclables, que lo hagan siguiendo el protocolo correspondiente, es decir, solo un integrante por grupo familiar, con barbijo, y con el material rociado previamente con alcohol diluido al 70 por ciento. A la vez, se solicita a los vecinos y vecinas que prioricen los puntos de mayor proximidad a su domicilio.

En los puntos de recepción del programa SePaRa se recibe papel, cartón, metal, vidrio, plástico, ecobotellas, aparatos electrónicos en desuso y aceite vegetal usado.

La iniviativa nació con el propósito de generar conciencia en la comunidad acerca de la necesidad de reducir el impacto negativo de los desechos sobre el ambiente.

This site is protected by wp-copyrightpro.com