19 abril, 2024

Andrea Musante se reunió con empresarios locales para hablar sobre el Programa de Apoyo a la Competitividad

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

La secretaria de Desarrollo Productivo, Andrea Musante, y la directora general de Desarrollo Económico Local, Natalia Lazzeri, participaron esta tarde de una teleconferencia junto a representantes de distintos sectores del rubro alimenticio para dialogar acerca del llamado a la presentación de proyectos realizado por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, en el marco del Programa de Apoyo a la Competitividad, implementado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Este programa contempla, entre otras cosas, la asignación de aportes no reembolsables para proyectos que tengan por objetivo, implementar Sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria y lograr estándares internacionales que permitan certificación de productos para la exportación de alimentos y bebidas con gran agregado de valor.

De la reunión participaron representantes del rubro alimenticio, entre los que se destacan Eduardo Mariani, de la Dirección de Producción y Empleo de Roque Pérez; Alberto Alonso, de la Federación de Panaderos de Buenos Aires; y Rodolfo Silva, presidente del Centro de Industriales Panaderos del Oeste.

A lo largo de la charla, la secretaria informó a los participantes acerca de los beneficios de Cuenta Dni Comercios, una importante herramienta digital de comercialización y transacciones que el Banco Provincia pone a disposición de las pymes locales.

Al finalizar la actividad, Andrea Musante hizo referencia a los anuncios realizados, en el marco del Día de la Industria, por el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *