José C. Paz

No da para más: Se bajan del auto y le roban el changuito de las compras

La crisis económica generada por la interminable cuarentena, y la ineficacia de los responsables de la seguridad provincial, que solo parecen actuar para las cámaras, tiene a los vecinos sumidos en el caos y en la desprotección. Los delincuentes ya no saben qué robar. Este domingo, bandidos se bajaron del auto y le arrebataron el carrito de las compras a una joven.

Las imágenes llegaron al WSM y son el reflejo de lo que pasa en gran parte el Área Metropolitana de Buenos Aires. Mientras la Policía sigue abocada al control social que tiene a los ciudadanos encerrados desde hace 143 días, los malvivientes tienen via libre para el delito.

Una vecina de José C. Paz la sacó barata. Mientras caminaba por Bulnes, entre Gaspar Campos y José Zapiola, fue interceptada por delincuentes a bordo de un Ford Ka rojo del que descendió uno de los ladrones para robarle el changuito de las compras.

La victima huyó, afortunadamente sin consecuencias físicas, pero la inseguridad en la zona es reiterada, según cuentan a SM Noticias.

“Los vecinos de la calle Arias, entre Gaspar Campos y Williams, prácticamente en la puerta del Municipio de José C. Paz, no podemos caminar por los robos violentos de motochorros a toda hora, y desde las áreas de seguridad de la Provincia y del Municipio hacen caso omiso. Es zona liberada”, aseguran.

This site is protected by wp-copyrightpro.com