José C. Paz

Durante la pandemia, más de cuarenta mil chicos y chicas de José C. Paz son asistidos por el Servicio Alimentario Escolar

La Municipalidad de José C. Paz, a cargo de Mario Ishii, asiste a más de 40 mil niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social a través de la Dirección del Servicio Alimentario Escolar

El programa Servicio Alimentario Escolar tiene como objetivo garantizar una asistencia nutricional uniforme, para mejorar la aptitud para el aprendizaje y las condiciones de salud de la población escolar. Se brinda a lo largo del año, en el ciclo lectivo, receso invernal y en época estival a través de las Escuelas Abiertas de Verano, adecuando los menús a cada circunstancia.

Actualmente, en el contexto extraordinario del aislamiento social por coronavirus, las prestaciones alimentarias regulares fueron reemplazadas por entregas quincenales de módulos alimentarios, a fin de garantizar la continuidad alimentaria de los alumnos que en el marco de la emergencia sanitaria no pueden concurrir al comedor escolar.

En estos tiempos, el Servicio Alimentario Escolar se encuentra trabajando mancomunadamente con la comunidad educativa paceña y en función de este esfuerzo colectivo se entregaron más de 380 mil módulos alimentarios.

This site is protected by wp-copyrightpro.com