Escobar

Cientos de vecinos participaron de las capacitaciones sobre búsqueda de empleo que organiza la Municipalidad

Con el fin de recibir distintas estrategias para la búsqueda de empleo, más de 140 personas visitaron y participaron de la serie de videos interactivos de Búsqueda Laboral Activa, una iniciativa de la Municipalidad de Escobar destinada a brindar herramientas que faciliten el acceso al mercado laboral.

A través de la plataforma de YouTube, cada miércoles se sube al canal de Empleo y Capacitación Escobar un video diferente que ofrece el abordaje de temas como conceptos generales en la búsqueda de empleo; organización y planificación; armado de Currículum Vitae y registros en portales.

Para visualizar los videos, los vecinos pueden ingresar al siguiente link. Además, cada viernes a las 19 horas, mediante el Facebook Escobar Empleo se realiza un vivo para responder las dudas y/o consultas que hayan surgido a partir de los videos de las semanas.

Este nuevo espacio de capacitación virtual permite complementar con otros talleres a distancia que realiza la Oficina de Empleo a través de distintas plataformas como Google Meet y Classroom, con el objetivo de llegar a más vecinos y vecinas.

This site is protected by wp-copyrightpro.com