San Martín

Muere durante una balacera por un celular robado: Dos detenidos

El crimen ocurrió semanas atrás en Billinghurst, partido de San Martín, en el presunto contexto donde la victima, Oscar Kroh, de 30 años, junto a Lucas Giménez de 24, se enfrentaron a balazos con un grupo de individuos a quienes reclamaron la devolución de un teléfono celular que les habrían robado. Kroh resultó muerto y su amigo herido. Por el hecho hay dos detenidos.

Según da cuenta Crónica, todo se produjo cuando ambos individuos, que se desplazaban en una moto Zanella de cilindrada 150, se enfrentaron con los sujetos en cercanías de las villa 9 de Julio, presuntamente por un celular robado.

En ese tiroteo, Kroh recibió un balazo en la pierna derecha, mientras que Giménez, que guiaba el motovehículo, sufrió una herida de bala en la ingle, además de fracturarse uno de los miembros inferiores al caer del rodado.

Tras días de internación en el Hospital Eva Perón de San Martín, Oscar Kroh murió, mientras que su amigo permanecía internado, según indicaron fuentes.

Por acción de la Justicia, tras cuatro allanamientos, pudieron detener a dos delincuentes de 19 años, a quienes se les imputa el homicidio, a los que se les incautaron dos armas de fuego exentas de numeración.

This site is protected by wp-copyrightpro.com