Moreno

Mariel Fernández firmó un acuerdo para la compra de nuevos camiones con Provincia Leasing

Mariel Fernández firmó un acuerdo con Provincia Leasing con Axel Kicillof; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; y Valeria Dallera, presidenta de Provincia Leasing, junto a intendentes e intendentas de 23 municipios bonaerenses, a través de una videoconferencia.

La intendenta de Moreno suscribió el contrato de financiación para la compra de camiones que permitirán al gobierno local mejorar los servicios de barrido, recolección y limpieza en el distrito. “En Moreno estamos organizando un sistema integral para la recolección de residuos. Es muy importante el aporte a esta flota de camiones”, destacó la jefa comunal.

“Esta línea está destinada a la compra de equipamiento vinculado a cuestiones sanitarias y a los diferentes trabajos que los municipios tienen que hacer para la reactivación tras la pandemia”, señaló Kicillof, y agregó: “Habíamos establecido una línea de 600 millones de pesos y la extendimos debido a la amplia demanda”.

Juan Cuattromo resaltó que “esta herramienta financiera es muy valorada porque además de generarle un ahorro a los municipios les permite adquirir los bienes y empezar a pagar dentro de 3 meses, cuando pase el peor momento de la pandemia”, y añadió que “todas estas iniciativas se generan gracias al diálogo permanente con cada municipio y al trabajo integrado del Banco y el Grupo Provincia”.

La iniciativa de Provincia Leasing ofrece una financiación del 100 por ciento del bien en hasta 48 cuotas y un período de gracia de 3 meses para el pago de cánones desde la firma del contrato. De esta forma, los municipios asistidos reciben bienes destinados a enfrentar la pandemia, tales como ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos, entre otros.

This site is protected by wp-copyrightpro.com