Tres de Febrero

Así detuvieron a un peluquero de Tres de Febrero acusado de abusar de cinco adolescentes

El peluquero Daniel Moronta, reconocido coiffeur de Sáenz Peña y Villa Devoto, fue detenido en Santos Lugares acusado de haber abusado sexualmente de 5 adolescentes y de comercializar imágenes de menores de edad con fines sexuales.

Moronta fue capturado en su domicilio de Sudamérica y Bonifacini, en un operativo realizado por efectivos de la División Delitos Cibernéticos Contra la Niñez y Adolescencia de la Policía Federal Argentina.

El acusado les decía a las jóvenes que iba a realizar alguna campaña con producción de fotos para marcas extranjeras y luego las abusaba en los mismos locales de Sáenz Peña y Villa Devoto, lugares que días atrás había reabierto en el marco de las reaperturas de la cuarentena.

En septiembre de 2019, Daniel Moronta fue acusado por “abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal y/o comercialización de representación de menores de edad dedicado a actividades sexuales”. Fue detenido por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, pero, en esa ocasión, el hombre fue liberado poco después.

Ahora, a razón de nuevas denuncias, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 14, Vanesa Leggio, ordenó la detención del peluquero, al que también se lo investiga por pornografía infantil.

This site is protected by wp-copyrightpro.com