San Martín

Gran arsenal y kilos de drogas tenía en su haber banda que robó chino de Caseros

En total, 6 personas fueron detenidas este viernes en las villas Tranquila y Tropezón, de San Martín, acusadas de integrar una banda que el 14 de julio asaltó con importante armamento un supermercado chino de Caseros, en Tres de Febrero, delito por el que ya habían sido apresadas otros 2 sujetos.

Con la colaboración de la Secretaría de Seguridad de Tres de Febrero, a cargo del doctor Juan Marchese, los arrestos de estos delincuentes y narcotraficantes se realizaron en 6 allanamientos que estuvieron a cargo de la Divisióm Departamental de Investigaciones de San Martín y de la Estación de Policía Departamental de Tres de Febrero, con el apoyo del Grupo de Apoyo Departamental, Infantería, Caballería y Grupo Halcón, en domicilios en Santos Lugares y otros barrios cercanos al supermercado asaltado.

Las fuentes policiales indicaron que los apresados son 5 hombres y una mujer, de entre 24 y 44 años, a quienes les secuestraron armas de fuego y drogas.

Por ese robo al “Super Lía”, situado en Marco Polo y Lisandro de la Torre, ya habían sido detenidos otros 2 sospechosos.

En los allanamientos librados por el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de San Martin, a requerimiento de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil, se incautaron gran cantidad de pistolas, proyectiles, una granada, 1212 dosis de cocaína, 136 dosis de picadura de marihuana y trozos de la misma droga, cocaína compacta, balanzas de precisión, 140 mil pesos en efectivo, entre otros objetos que quedaron a disposición de la Justicia.

This site is protected by wp-copyrightpro.com