San Miguel

Campeonato de fútbol en plena cuarentena en Bella Vista

Queda claro que la inconsciencia y la irresponsabilidad no entienden de clases sociales ni de poder adquisitivo. Este miércoles, un grupo de vecinos de Bella Vista se reunió en el predio de La Providencia a tomar mates y a jugar un torneo de fútbol en pleno aislamiento, sin protocolo y sin distanciamiento.

La Providencia es un predio ubicado en Quirno y Chapeaurouge, donde las familias más acaudaladas de la localidad se reúnen para pasar las tardes, y este miércoles, aprovecharon el día primaveral para jugar un torneo de fútbol relámpago, tomar mates y desobedecer las restricciones sanitarias.

En el video, tomado por un vecino, se puede ver a mujeres tomando mate y las tres canchas ocupadas. Lo llamativo es la ausencia de distanciamiento y tapabocas. Además, el estacionamiento está completamente ocupado por autos de alta gama.

Cabe destacar que desde el lunes rige un decreto del presidente Alberto Fernández que prohíbe “las reuniones sociales, culturales y recreativas de más de diez personas”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com