San Isidro

Inseguridad: Murió un hombre que había sido baleado en la cabeza en el barrio La Cava

La víctima perdió la vida en Hospital Central luego de haber sido hallado herido grave, el sábado pasado, cerca de su domicilio en el mencionado barrio de San Isidro. Investigan los motivos de lo ocurrido.

Maximiliano Aníbal Segovia, el hombre de 37 años que había sido baleado en la cabeza el sábado pasado, en uno de los accesos a la villa La Cava, en Béccar, en el partido de San Isidro, murió en las últimas horas en un centro asistencial.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro dijeron a este medio que el individuo perdió la vida hoy en el Hospital Central debido a la gravedad de sus heridas.

El sujeto fue localizado ensangrentado y impacto de arma de fuego en el cráneo en la esquina de Jorge Newbery y Ada Elflein, en las inmediaciones de su vivienda, ubicada en el interior del barrio La Cava.

Integrantes de la comisaría onceava de San Isidro tratan de averiguar el paradero de los criminales y los motivos de lo ocurrido.

Hasta el momento se habría descartado un intento de asalto y se sospecha que el hombre conocía a los atacantes, por lo que las hipótesis que se manejan están vinculadas a un ajuste de cuentas o a un crimen narco.

This site is protected by wp-copyrightpro.com