San Martín

El Frente Renovador de San Martín y Tres de Febrero colaboró con la iglesia de Lourdes y con Cáritas

Andrés Ceriani, de San Martín, y Gabriel Gentilezza, de Tres de Febrero, dirigentes del Frente Renovador, hicieron entrega de alimentos no perecederos y artículos de limpieza al padre Medardo Kahindo, párroco de la iglesia de Lourdes e integrante de Cáritas de Lourdes.

La entrega se realizó el martes por la mañana y contó con la presencia de los ya mencionados dirigentes del Frente Renovador de San Martín y Tres de Febrero. “Hoy, más que nunca, tenemos que colaborar con quienes colaboran todos los días en la calle”, indicaron.

Cabe señalar que dichas entregas se vienen realizando en distintos barrios y localidades de San Martín y Tres de Febrero, puntualmente en las zonas más necesitadas. “Todas las ayudas a las diferentes instituciones sirve y mucho, teniendo en cuenta la dificultad que trajo esta pandemia a la hora de ganarse el mango”, agregaron.

“Como siempre decimos, nadie se salva solo en esta época difícil y por eso tenemos que redoblar esfuerzos y estar a disposición de nuestras vecinas y vecinos”, concluyeron, en diálogo con medios locales.

This site is protected by wp-copyrightpro.com