Ituzaingó

La inseguridad no da tregua: Así le arrebataron el celular a una mujer en Ituzaingó

Ocurrió la semana pasada, cuando la mujer esperaba el colectivo que la llevara de vuelta a su casa.

Los hechos de inseguridad crecen día a día en el conurbano bonaerense. La situación es reconocida por las propias autoridades gubernamentales, quienes saben que la tranquilidad alcanzada durante el primer tramo de la cuarentena se acabó, aunque parecen no estar a la altura de las circunstancias.

Arrebatos, entraderas y robos con agresiones son moneda corriente para muchos vecinos de la Provincia. Son cometidas por delincuentes que se movilizan en motos, y en menor medida en autos.

Ejemplo de esto es lo que ocurrió en Ituzaingó la semana pasada, cuando una joven que esperaba al colectivo fue atacada por dos jóvenes que le robaron el celular.

Ocurrió el martes pasado, cerca de las 16 horas, en la intersección de Almagro y Cerrito. En el video se puede observar como dos sujetos, a bordo de un Chevrolet Onix negro, descienden del vehículo para arrebatarle el celular a la víctima en plena parada de colectivo.

Uno la atacó por delante, y el otro por detrás, y una vez que se hicieron con el aparato telefónico subieron al auto y se fueron. La mujer no pudo más que resignarse a lo que ya es una constante en el conurbano.

This site is protected by wp-copyrightpro.com