Ituzaingó

Ituzaingó habilitará mañana la preinscripción al programa Preservar Trabajo

El gobierno municipal informó que, a partir de mañana miércoles 5 de agosto, estará habilitado el formulario de preinscripción para el programa Preservar Trabajo.

Mediante esta política pública, la provincia de Buenos Aires abonará, a quienes no hayan accedido a programas nacionales, el 50 por ciento de un Salario Mínimo Vital y Móvil por cada trabajador. El objetivo del programa es llegar a empresas y cooperativas que no han podido ser parte de otros programas nacionales o provinciales.

Desde la Comuna destacaron, a su vez, que en caso de que la cantidad de inscriptos exceda el cupo presupuestado, se hará una priorización dentro de las actividades seleccionadas, respetando un mínimo por municipio y teniendo en cuenta la cantidad de empresas anotadas y existentes en cada jurisdicción.

Para completar el formulario se debe ingresar en el siguiente link. Y para realizar una carga correcta de la información, los empleadores pueden visualizar el siguiente video.

Para más información, los interesados pueden comunicarse enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando a la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local de Ituzaingó, de lunes a viernes de 9 a 15, al 5068-9381.

This site is protected by wp-copyrightpro.com