José C. Paz

En poco tiempo, José C. Paz contará con su Facultad de Medicina

La Municipalidad de José C. Paz continúa con la obra de la futura Facultad de Medicina. En la misma se está trabajando con los protocolos nacionales para la obra pública durante la pandemia.

El intendente local, Mario Ishii, coordina el trabajo junto a la Constructora Municipal para que los futuros alumnos puedan contar, en un breve tiempo, con la casa de estudios cerca de sus hogares.

La facultad tendrá una planta baja que albergará 94 aulas de aprendizaje, de gran tamaño, conectada por un sistema de pasillo de 8 metros de ancho, sector de morgue con conexión al exterior, núcleos sanitarios femeninos y masculinos, y 2 ascensores con capacidad para 12 personas.

En 33 mil metros cuadrados de edificación, contendrá 5 laboratorios de gran tamaño con aulas de apoyo; 2 auditorios con capacidad para 400 personas cada uno; sector de Posgrado e Investigación; coordinación médica; oficinas; aulas varias; portería; sala de maestros; oficina de alumnos; contabilidad; departamento de Psicología; biblioteca y hemeroteca; sector de bar de 475 metros cuadrados; y gran cantidad de oficinas.

This site is protected by wp-copyrightpro.com