Merlo

Atraparon a los acusados de asesinar a un policía en La Matanza

Tras una serie de allanamientos, fueron detenidos los imputados de asesinato del joven policía Iván Triveño, ocurrido el pasado viernes al intentar impedir que delincuentes huyeran, luego del robo consumado a repartidores de gaseosas en la localidad de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza.

Dos individuos fueron detenidos en relación al asesinato a balazos de Iván Leonel Triveño, policía de la provincia de Buenos Aires, ocurrido el viernes pasado.

Los operativos de allanamientos, que fueron cinco, se llevaron a cabo por personal de la Estación Policía La Matanza, junto personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza, Morón, Grupo Halcon, Grupo de Apoyo Departamental, Infantería, Caballería, Policía Ecológica, UTOI, y Grupo de Policía Motorizada.

Uno de los sindicados criminales, quien se presumiéndose sería integrante de una banda de falsos uniformados, fue capturado en Libertad, partido de Merlo.

El otro individuo, de 32 años, fue detenido por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza en Arribeños al 5800, en Villa Luzuriaga. Allí se encontraron una campera negra y una pistola Bersa Mini Thunder con la numeración limada.

This site is protected by wp-copyrightpro.com