San Fernando

San Fernando desinfectó los supermercados e hipermercados del distrito

El Municipio trabajó en frentes, puertas y estacionamientos de los locales comerciales más grandes de la ciudad, como parte de las medidas preventivas de posibles contagios de coronavirus. Además continúan los operativos en distintos barrios sanfernandinos.

Entre otras acciones que realiza día a día el Municipio de San Fernando para evitar disminuir los contagios de COVID 19, se realiza la desinfección de cuadras, mobiliario urbano en general como paradas de colectivos, y las entradas de bancos, supermercados e hipermercados. Estas tareas de sanitización cubren a todos los barrios del distrito.

La prolongación de la cuarentena por la persistencia de la pandemia de coronavirus que azota al mundo exige del Municipio extremar la higiene con amonio cuaternario de todo punto de reunión de vecinos como en este tipo de comercios, para disminuir al máximo posible los contagios, amén de brindar consejos para el distanciamiento interpersonal, el uso continuo de tapabocas o barbijos y el lavado frecuente de manos.

Cabe recordar que el Municipio de San Fernando acompaña las medidas preventivas de contagio del virus anunciadas por el gobierno nacional, entre la que se destaca el cumplimiento estricto de la cuarentena, por lo que recomienda a los vecinos quedarse en sus casas y salir sólo si es de extrema necesidad, obligatoriamente con la boca y la nariz cubiertas con barbijos sociales o protectores faciales, y en todo momento manteniendo distancia de al menos dos metros con otras personas.

This site is protected by wp-copyrightpro.com