Tres de Febrero

Ganan los delincuentes: Apedreados, policías debieron abortar un operativo tras robo

Ocurrió esta noche en el barrio Puerta 8 de Tres de Febrero. Tras el robo de una moto en la zona, delincuentes se refugiaron en el barrio. Vecinos en defensa de los maleantes apedrearon a los móviles de la Policía, por lo que la fuerza debió abortar el operativo.

Sin dudas, la inseguridad en la provincia de Buenos Aires escala hora tras horas a niveles superiores a lo ya conocido. Con las autoridades municipales limitadas por le legislación, el gobierno de Axel Kicillof parece no estar a la altura de las circunstancias.

Esta noche, un grupo de delincuentes que robaron una moto en la zona norte del partido de Tres de Febrero se ocultaron en la villa conocida como Puerta 8, donde confluyen el Camino del Buen Ayre, la Ruta 8 y el arroyo Morón.

Perseguidos por móviles del Comando de Patrulla y Secretaría de Seguridad municipal, los malvivientes contaron con refuerzos, los propios vecinos del barrio que atacaron a pedradas a los elementos de seguridad pública, los que debieron abortar el operativo.

En el lugar se escucharon disparos de arma de fuego, los que no se pudieron determinar si fueron accionados por armas policiales o de las mismas bandas delictivas en auge a partir de la delicada situación social que atraviesa el país, además del amparo de leyes y jueces garantistas.

This site is protected by wp-copyrightpro.com