José C. Paz

Un motochorro muerto y otro herido en José C. Paz tras caer en un zanjón

Aparentemente, la moto había sido robada ayer en el barrio La Paz. Hoy, uno de los presuntos delincuentes murió tras caer en el arroyo que costea la calle Santa Marta.

Según cuentan usuarios de redes sociales, los ocupantes de la motocicleta circulaban a alta velocidad y cayeron en el arroyo que separa los barrios El Ceibo y La Paz.

En el video captado por uno de los vecinos, se puede ver a ambas víctimas de la caída. Además, se oye la crítica de siempre al intendente Mario Ishii y al Municipio. “Todo sigue igual, no hacen una mierda”, expresó.

A su vez, también se escucha la respuesta de una señora, la cual afirma que “igual ellos andaban en cosas malas”, comentario que hace suponer que se trataba de dos ladrones. Asimismo, usuarios de redes aseguraron que el vehículo había sido robado ayer en barrio La Paz.

Es que este hecho une dos problemáticas que llevan años en José C. Paz. Por un lado, la creciente inseguridad, y por otro el mal estado de la calle Santa Marta y la mala señalización del puente, en donde ya ha habido varios accidentes fatales. Otra muestra más de la inacción del Municipio de José C. Paz.

This site is protected by wp-copyrightpro.com