José C. Paz

Sobrina de Mario Ishii destroza oficinas municipales de José C. Paz

No paran los problemas para el intendente municipal de José C. Paz. Esta vez, su sobrina, Cintia Ishii, causó serios incidentes y destrozos en oficinas de la Dirección de Ocupación de Espacios Públicos. La joven sería paciente psiquiátrica y habría estado internada por esa afección.

Ocurrió semanas atrás pero se difundió por estos días, particulares para la politica paceña después de las desafortunadas declaraciones del jefe comunal.

“Solucionalo, la concha de tu madre, es la plata de mis hijos”, exclamaba la mujer a una empleada del área, mientras rompía todo tipo de bienes de la Municipalidad paceña. “De acá salen los papeles”, gritaba la sobrina del intendente, con contínuas amenazas a la funcionaria.

No está en claro el trasfondo del incidente, cuál era el reclamo, y qué rol cumple en el organigrama municipal, máxime si sufre desequilibrios psiquiátricos que la llevaron a la internación, pero queda en evidencia que la empleada conocía bien a la facinerosa sobrina. “Cintia, dejá de romper cosas, al único que perjudicas ¿sabés a quién es?”, le advertía, en referencia a su tío, Mario Ishii.

“Llama a quién tengas que llamar”, gritaba una y otra vez la violenta mujer. “A tu vieja voy a llamar”, le respondió la empleada.

La secuencia se cortó con la sobrina de Mario Ishii manoteando el teléfono de la persona que tomaba registro de la penosa situación, aunque la escena terminó en la comisaría, ubicada a pocos metros del lugar.

Un certificado da cuenta la “descompensación psicótica” de Cintia Ishii.
El descargo de Cintia “La chippi” Ishii en sus redes

This site is protected by wp-copyrightpro.com