José C. Paz

Caos social en José C. Paz: Balean a dos vecinos, y uno puede perder la pierna

Un hombre de 47 años fue baleado por dos delincuentes en José C. Paz en el marco de un intento de robo en la puerta de su vivienda. Ambos ladrones se dieron a la fuga. Hace unos días, un joven fue víctima de robo y también recibió un disparo de arma de fuego. Como consecuencia, debe someterse a una cirugía para no perder la pierna.

La primera de las víctimas, identificada como Alberto Antonio Iglesias, salió a la puerta de su casa ubicada en Congreso al 2800, entre Washington y Guadalajara, en Barrio Frino, para recibir a un amigo.

En ese momento, las personas fueron abordadas por los delincuentes que se desplazaban en un Volkswagen Fox e intentaron robarlos. Ambos se resistieron al ataque y los ladrones efectuaron un disparo que impactó en el estómago de Iglesias.

Los malvivientes se dieron a la fuga y continúan prófugos hasta el momento. El hombre sigue internado en estado reservado.

Mientras tanto, un hecho de similares características ocurrió el sábado, en la intersección de las calles Ugarteche y Manuel Trelles, donde un joven identificado como Lisandro Colma fue interceptado por ladrones que intentaron arrebatarle sus pertenencias.

Uno de los delincuentes le efectuó un disparó en su pierna derecha con la intención de dejarlo indefenso. Según testigos, la víctima estuvo mucho tiempo tendido en el suelo a la espera de la llegada de una ambulancia, por lo que pérdió mucha sangre  y deberá someterse a una cirugía para salvar su extremidad.

El joven debió padecer la creciente inseguridad y el total desamparo que existe en José C. Paz, con un sistema de emergencias médicas dedicado “a la venta de falopa“, y una total desidia en el servicio sanitario. La consecuencia: A Lisandro Colma se le debió amputar su pierna.

This site is protected by wp-copyrightpro.com